Los Pumas perdieron y acumulan nueve partidos consecutivos sin victorias

El encuentro entre el seleccionado argentino e Inglaterra se jugó en Twickenham y fue el primero de la gira europea del equipo de Daniel Hourcade. Hace ocho años que Argentina no le gana a "La Rosa".

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, no pudo torcer la historia y cayó 21-8 contra Inglaterra, en Twickenham, en el comienzo de la gira por Europa.

El entrenador Daniel Hourcade dispuso el ingreso como pilar izquierdo de Santiago García Botta en lugar de Lucas Noguera, mientras que en la segunda línea Tomas Lavanini ocupará una posición, pasando Marcos Kremer como ala en reemplazo de Javier Ortega Desio.

Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández salipo como apertura en lugar de Nicolás Sánchez, en tanto que Ramiro Moyano volvió tras su lesión en la mano a ocupar una de las puntas, pasando Matías Moroni al centro de la cancha en reemplazo de Matías Orlando.

Argentina no derrota al equipo de "La Rosa" hace ocho años. Su última victoria se remonta a 2009, en Salta (24-22). Las últimos nueve veces fueron victorias de los ingleses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico