Los Pumas se despiden ante Australia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará hoy su primer triunfo en el Rugby Championship 2017 cuando reciba a Australia en Mendoza en un encuentro de la sexta y última fecha del torneo que agrupa a las potencias del Hemisferio Sur.

El partido se disputará a las 19:40 en el estadio Malvinas Argentinas y será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal, con televisación de Espn 2 y Espn Play.

A falta de una fecha para la conclusión de la competencia, Nueva Zelanda se consagró campeón la semana anterior con su victoria frente a Los Pumas (36-10) en Vélez Sarsfield. Los All Blacks encabezan las posiciones con 24 unidades, seguido por Sudáfrica con 13 Australia con 10. Argentina cierra con 0.

El entrenador del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, confirmó inicialmente la formación titular con cuatro cambios pero, en el reconocimiento del campo de juego, Jerónimo De la Fuente sufrió una molestia en un gemelo y quedó descartado, por lo que finalmente serán cinco las modificaciones.

Entonces ingresarán Santiago González Iglesias, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Martín Landajo en reemplazo de De la Fuente, Guido Petti, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón y Tomás Cubelli, quien sufrió la fractura de la quinta vértebra cervical en el choque con los neozelandeses.

En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Benjamín Macome, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou y Santiago Cordero.

Por su lado, el entrenador del seleccionado australiano, Michael Cheika, confirmó el mismo equipo titular que empató la fecha anterior frente a los Springboks sudafricanos en 27 tantos.

Los Wallabies sumaron un triunfo frente a Los Pumas, dos derrotas frente a Nueva Zelanda y dos empates con Sudáfrica en la actual edición del Championship.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico