Los vouchers del TEG estarán disponibles desde el 24 de marzo

La Subsecretaría de Transporte Multimodal, confirmó que proximamente estarán disponibles los vouchers del Transporte Educativo Gratuitos en distintos puntos de la provincia.

Atento a que el próximo lunes 2 de marzo comienza el ciclo escolar en la provincia, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, a través de la Subsecretaría de Transporte Multimodal, se confirmó la entrega de vouchers del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

Los beneficiarios de Comodoro Rivadavia, podrán retirarlos desde el día martes 24 de marzo, en los centros de emisión que se fijaron el año pasado: en la Terminal de Ómnibus, en la sede de la Universidad y en el Ceret.

La atención será en el horario habitual de 8 a 16 horas, y desde la Subsecretaría se aclaró que se utilizará el padrón registrado el año pasado.

También en la misma fecha estarán disponibles para las localidades de Trelew y Rawson. Mientras que en Esquel y Puerto Madryn se podrán retirar desde el lunes 23.

El Transporte Educativo Gratuito (TEG) se puso en marcha en todo el territorio provincial el año pasado, y beneficia a todos los usuarios del transporte público del ámbito escolar: alumnos, docentes y no docentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico