Maderna mintió cuando dijo que se reunió con el Presidente

"Fue un chiste que le hice a Castillo", dijo el intendente de Trelew y ex-aliado de Mariano Arcioni en Chubut al Frente.

El intendente Adrián Maderna dijo que no estuvo reunido con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, información que publicó El Chubut en la edición del domingo y que fue suministrada por el secretario de Desarrollo Social del municipio, Héctor Castillo, aunque no era exacta porque el mandatario municipal afirmó que le hizo “un chiste” a ese funcionario.

Castillo había dicho que Maderna le comunicó que se reunió con el Presidente de la Nación, y él lo había autorizado a divulgar la información sobre el contenido de ese encuentro “a solas” que, según el secretario, sucedió el viernes a las 14 horas, en el despacho presidencial, y duró 20 minutos.

Castillo fue más allá, incluso, al afirmar que el presidente Alberto Fernández le pidió “fortalecer la gobernabilidad” y que “respalde al gobernador Mariano Arcioni”, tal como salió publicado.

Pero una vez publicada la información Maderna se comunicó con el diario de Trelew aclarando que “había sido un chiste” realizado por él y el secretario Hugo Schvemmer a Castillo, y en rigor de verdad, no se habían reunido con Alberto Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico