Manejaba alcoholizada y la detuvieron en plena Avenida

Fue esta mañana, en la Avenida Rivadavia. Una mujer de 35 años fue detenida por conducir en estado de ebriedad y sin ningún tipo de documentación. La misma conducía con 1.54 gramos de alcohol en sangre y por su estado no podía coordinar sus movimientos.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, todo sucedió en medio de un control operacional y de tránsito que llevaba adelante personal policial de la Seccional Segunda, sobre Avenida Rivadavia y Pastor Schneider.

Los efectivos detuvieron la marcha de un Volkswagen Vento- patente GLB-899- en el que se movilizaban cuatro ocupantes. La mujer que manejaba el rodado fue identificada como G. M (35) quien en estado de ebriedad no podía coordinar sus movimientos, describieron las mismas fuentes a este medio.

alcoholemia1.jpg

Al momento de llegar personal del área de Tránsito y al realizarle el control de alcoholemia, el test a la mujer que conducía arrojó 1.54 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le labró el acta de infracción. Además no tenía licencia de conducir ni llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El automóvil quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas Nº1 y trasladado al Corralón Municipal. Mientras que a los acompañantes; J. B (42), N.M (24), y G.P (31), se les labró un acta de infracción municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico