Mara RC festeja sus dos años con un encuentro

Mara Rugby Club, en el marco de su segundo año de vida, realizará hoy un encuentro con invitados en instalaciones del Liceo Militar General Roca. La actividad arrancará a las 13:00, con la recepción y posterior acto de apertura, para que a las 14:00 comiencen los partidos en el Liceo Militar General Roca. El evento culminará con un tercer tiempo y un show musical, a cargo de Gaby Soria.

Este año, un motivo más para festejar es la presentación formal de la primera categoría infantil del club. Además, los Cadetes por primera vez en 27 años jugarán en su cancha frente a otro equipo de la Unión, con los históricos colores verde y blanco que identificaron a generaciones de rugbiers surgidos del Liceo, desde su creación en 1967.

El primer partido de la tarde estará a cargo de la Escuadra de Rugby del Liceo Militar Roca/Mara con un Combinado de Desarrollo de la URA en Menores de 18 años. Luego, a las 15:30 se llevará a cabo una exhibición de infantiles de Mara RC y Comodoro RC (categorías M-10 y M-11).

El domingo continuará con el partido entre Mara y Alacranes que corresponde a la división Classic (+50), más tarde llevará el momento de compartir el tercer tiempo con una entrega de presentes y para cerrar se realizará un show musical con Gaby Soria, “la voz sureña”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico