Marcharán para pedir Justicia por el militante social de El Faro 

Si bien el presunto asesino del habitante de la zona de chacras El Faro, José Díaz permanece en prisión preventiva; los familiares y amigos de Alejandro Battaglia convocaron para marchar este jueves en el centro. Reclamarán Justicia.

Julio César Alejandro Battaglia (29) era conocido y querido por llevar comida en el Comedor Móvil El Faro, que armó para ayudar a las personas necesitadas. Hace una semana fue asesinado de una puñalada ante la mirada de su hijo, de 5 años.

La Justicia de Comodoro Rivadavia imputó a José Raúl Díaz (60) por el crimen ocurrido hace 48 horas en la zona de chacras, en KM15, y le dictó 2 meses de prisión preventiva. Incluso desechó la legítima defensa porque la víctima habría atacado a Díaz con un tramo de caño de PVC.

0e744cd7-efdc-4e6e-8c85-a43cdbb11040.jpg

El juez Jorge Odorisio consideró que el agresor llegó hasta la casa de Alejandro y lo hizo armado con un cuchillo. Después le asestó la puñalada mortal a la altura del corazón frente a la mirada del hijo.

A una semana del asesinato del militante social, su esposa, familiares y amigos compartieron la convocatoria para marchar este jueves a partir de las 11 horas desde la Plaza Kompuchewe, según indica el posteo en la red social de Facebook.

La invitación dice: “marchamos juntos para pedir Justicia por Alejandro. El jamás dudó en ayudar a los demás, ¿vos no te vas a sumar? Te necesitamos, te esperamos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico