Marcial Paz: "para que haya paz social debe reinar la prudencia"

El próximo titular de la cartera de Trabajo provincial delineó las normas que se priorizaran durante su gestión.

Luego de que el gobernador electo, Mario Das Neves, le ofreciera el cargo de secretario de Trabajo de su gabinete provincial, Marcial Paz habló sobre las primeras improntas que pondrá en vigencia.

En este sentido, el flamante secretario de Trabajo de Chubut, sostuvo que "indudablemente uno va a tener un protagonismo ante todas las situaciones de conflicto social, a fin de evitar cualquier tipo de desborde", por lo que "creo que la persuasión y la inteligencia de todos los actores del universo del trabajo va a ser muy importante porque se va a evitar la alteración o la producción del conflicto".

"La paz social es un proceso que hay que transitarlo con mucha madurez y mucha prudencia y fundamentalmente priorizando los intereses generales sobre los particulares", dijo en diálogo con Canal 9.

Asimismo, aclaró que "estoy muy convencido de que la impronta que le va poner el Gobierno que conduce Mario Das Neves a partir de diciembre va a ser de alto impacto".

"Para garantizar la paz social tiene que reinar la norma, la prudencia y la fuerte solidaridad priorizando intereses en conjunto. Acá no puede haber intereses sectarios", expresó.

Finalmente, Marcial Paz concluyó que "no puede haber trabajadores que se queden sin su fuente laboral".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico