Mariano Werner fue incansable en las TC Pick Up

El entrerriano, defensor del título, se quedó con la victoria este domingo en la competencia que se corrió en el autódromo Roberto Mouras.

Mariano Werner, con su Toyota Hilux del Dole Racing, ganó su primera final del 2024 arriba de las TC Pick Up. El último campeón llegó a su décima victoria en la categoría y sumó un nuevo récord de vuelta:1:29.662 a 172 km/h en la tercera vuelta.

El Zorro de Paraná hizo un tiempo de 22:33.759 y dejó en segundo lugar a Andrés Jakos, con una Toyota Hilux del Dole Racing, a una distancia de 1.440/1000. El tercer escalón del podio lo ocupó Hernán Palazzo, también con una Hilux del Dole Racing. El equipo metió un 1-2-3 en la sexta fecha, informó la página de la ACTC.

Más atrás, en el 4° lugar llegó Matías Rodríguez, que ganó la fecha pasada con su Toyota Hilux del Giavedoni, a una distancia de 3.723/1000. Mientras que la 5° colocación fue para Juan Pablo Gianini, con su Ford Ranger del JPG Racing.

El campeonato quedó en llamas: Mariano Werner con esta victoria se subió a lo más alto de todo con 112 puntos; lo sigue Gastón Mazzacane con 110.5 y completa el podio Palazzo con una puntuación de 109.

La fecha 4 del campeonato será el próximo 8 y 9 de julio, también en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico