Martha Pelloni participará de una Jornada de Sensibilización sobre problemáticas sociales

En una actividad organizada por la Parroquia María Auxiliadora y la Red Infancia Robada, hoy se desarrollará en el Centro de Información Pública (CIP) de Comodoro Rivadavia una jornada para abordar temas de sensibilización social como la trata, el tráfico y explotación sexual de mujeres, niños y/o adolescentes. La iniciativa tendrá lugar de 8 a 18 y será abierta a toda la comunidad.

"La idea es generar espacios de debate e intercambio de conocimientos para la posterior implementación de acciones. Como Estado, tenemos esta obligación porque no se puede ignorar la realidad", sostuvo el secretario de Desarrollo Humano, Marcelo Rey, acerca del acompañamiento del municipio a esa iniciativa.
En cuanto a las disertaciones, se confirmó la presencia de la referente de la Red Infancia Robada, la monja Martha Pelloni (emblema del esclarecimiento del caso María Soledad Morales en Catamarca durante la década del 90). También estará la trabajadora social, Gabriela Flores, quien atiende casos de trata de personas, violencia familiar y abuso sexual infantil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico