Martínez pidió disculpas y dijo que quiere estudiar

Tras haber sido condenado ayer por exceso en la legítima defensa a tres años de prisión de cumplimiento efectivo y haber recuperado la libertad en forma condicional tras haber cumplido casi la mitad de la pena en prisión, el carnicero Josué Martínez dijo estar feliz por su defensa y por la decisión del tribunal.

“Yo estoy agradecido con el comisario (Fabián) Infante (de la comisaría de Diadema, donde estuvo recluido) y con la gente de Diadema que me apoyó. Descubrí mi vocación en la celda de Diadema. Dibujé para los chicos y la comunidad”, manifestó respecto a los dibujos que hacía para los jardines infantiles de ese barrio.

Martínez sostuvo quiere estudiar algo que después lo pueda ejercer. “Empezar de nuevo junto a mi familia y mi hijo. Todo este año que he estado privado de mi libertad he sufrido mucho, yo he estado bien, pero quería estar cerca de mi familia, con mi hijo, quería salir a trabajar, amo a mi familia. Y esta situación me puso mal. Pido disculpas a la sociedad por lo sucedido, no quise hacer lo que hice, simplemente me defendí. A la familia (de Abelardo Liempis) le quiero pedir disculpas. En algún momento pueden perdonarme”.

Lo primero que hizo ayer Martínez al recuperar la libertad fue ir a ver a su hijo, con quien no compartía desde hace tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico