Más de 100 personas se anotaron para las audiencias públicas por los aumentos

Debido a la gran cantidad de inscriptos para ambas audiencias por los aumentos en los servicios públicos de la ciudad, el Concejo Deliberante tomó la decisión de designar al Ceptur, ubicado en Yrigoyen esquina Moreno, como el lugar para la realización de las mismas que serán este miércoles a las 8:30 y 11:00.

Las audiencias públicas por los aumentos en los servicios públicos que se desarrollarán este miércoles 20 de noviembre despertaron un gran interés en la comunidad en participar. Por el pedido de aumento del boleto de transporte público de pasajeros se inscribieron 57 personas. La audiencia comenzará a las 8:30 horas.

Por otro lado, el mismo día, a las 11:00, está previsto el ingreso de los expositores por la solicitud de incremento de los servicios públicos que presta la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (agua, cloacas y energía eléctrica), para las cuál se anotaron 62 ciudadanos.

Por este motivo se decidió cambiar el lugar de las audiencias hacia el Ceptur (av. Yrigoyen 225), debido a que el recinto del Concejo Deliberante no puede albergar a la importante cantidad de personas que se inscribieron.

Cada ciudadano inscripto tendrá cinco minutos para explayarse sobre la temática. También está previsto que expongan los integrantes del Poder Ejecutivo, del Ente de Control de los Servicios Públicos y de las empresas que prestan los servicios en análisis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico