Más de 20 mil personas vivieron una fiesta junto a "Ciro y los Persas"

La banda de Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos, le puso el broche de oro a la IV edición de Argentina Corre con un espectáculo de casi tres horas que concluyó con la interpretación de "Noche de hoy", coreado por la multitud, seguido del Himno Nacional en armónica. Los dos días de fiesta que combinaron deportes, moda y música finalizaron con un imponente show de fuegos artificiales.
El público comodorense y radatilense es uno de los más exigentes a la hora de asistir a recitales de rock. Son pocos los artistas que logran crear un vínculo especial con la gente de esta región. Una de esas excepciones es Andrés Ciro Martínez, quien antaño junto a los Piojos y ahora con los Persas continúa deleitando al público con sus nuevos temas, pero también con aquellos que la gente corea desde hace más de 20 años. Así, ayer hizo que Rada Tilly reuniera más de 20 mil personas frente al escenario a la hora de su show.

Esta vez la cita fue en el Skate Park para cerrar la IV edición de Argentina Corre. El espectáculo comenzó pocos minutos después de las 20. La multitud ya estaba allí desde una hora antes para conseguir un lugar lo más cerca posible de su ídolo.

La presencia de los artistas en el escenario estuvo marcada por el agite de banderas, fotos, gritos y llantos que determinaba que el "ritual piojoso" comenzaría en segundos. "Antes y después" fue el primer tema que hizo vibrar el suelo radatilense, para darle paso luego a "Caminando" y "Barón Rojo".


Ciro.mp4


"Es muy lindo volver a encontrarnos Comodoro querido. Espero que el viaje no sea nada", exclamó el artista oriundo de la ciudad de Jardín, quien también tocó temas íconos de su ex banda, Los Piojos, como "Tan Solo", "Canción de Cuna" y "Ruleta", este último escrito especialmente para la ciudad petrolera.

ruleta.mp4


El público acompañó cada una de las canciones con alegría y fervor. Asimismo se vivió un momento especial cuando los primeros acordes de "Me gusta" fueron iluminados solo por las luces de los teléfonos celulares.

Nadie se quiso perder el show. Balcones, el cerro, la playa fueron los lugares escogidos por los fanáticos para disfrutar de un show que reunió a toda la familia.

El espectáculo continuó con el agite de banderas y cánticos populares que Martínez agradecía canción tras canción, demostrando que el cariño es mutuo.

Canciondecuna.mp4


El recital duró casi tres horas, cuando los acordes de "Noche de hoy" y luego la interpretación del Himno Nacional con su armónica sentenciaron una noche a puro rock.

Antes de que la banda liderada por Ciro hiciera estremecer el Skate Park, los teloneros comodorenses Mandarina Proyect y Tres Extraños Rock desplegaron todo su talento en el escenario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico