Más policías recibieron armas previo aprobar curso de idoneidad

El curso aprobado por 24 efectivos de la fuerza de seguridad provincial, tanto hombres como mujeres que prestan servicios en dependencias de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, fue dictado por instructores de la División Centro de Tiro Policial de la Zona Norte, a cargo del comisario Cristian Garay.

Les entregaron pistolas Hi Power 90 Classic, en el marco del programa de equipamiento coordinado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la institución, previo aprobar un examen psicológico supervisado por profesionales del Gabinete de Bienestar Policial.

El acto de entrega de diplomas se realizó al promediar la tarde de este lunes en uno de los salones del edificio del gremio de los petroleros jerárquicos ubicado en la avenida San Martín de Caleta Olivia.

Fue presidido por el jefe de la Dirección Zona Norte, comisario mayor Pablo Rodríguez, quien fue uno de los oradores junto al comisario Garay, en tanto que en representación de los cursantes expuso la cabo Sofía Colombo.

Del acto también participaron familiares de los cursantes e igualmente se entregaron presentes recordatorios a los instructores de Centro de Tiro, Julio Barrionuevo y Juan Villarreal.

DIPLOMAS2.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico