Massoni contra los docentes: "quieren imponer sus ideas con medidas de fuerza"

En el marco del acto del acto de ascenso de la policía, el ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni habló de la crisis que atraviesa la provincia y aseguró que el gobierno se enfrenta a "la frivolidad y la hipocresía".

Mientras los docentes de toda la provincia definían la continuidad del plan de lucha a través de asambleas, el ministro Coordinador Federico Massoni abrió su discurso citando al ex presidente francés, Nicolás Sarkozy, en función de la realidad que atraviesa Chubut. “Hoy nos encontramos con la más difícil tarea de enfrentarnos con la frivolidad y la hipocresía de aquellos que se creen ser los intelectuales, personas que condenan la política mientras la practican”, indicó Massoni.

“Nos quieren hacer creer que la víctima cuesta menos que el delincuente, que la autoridad es mala o está muerta. El slogan es vivir sin obligaciones y gozar sin trabas”, agregó el Ministro.

Asimismo, remarcó que “esas personas están y participan de la política, quieren gobernar, pero no a través de los mecanismos democráticos, sino queriendo imponer sus ideas a través de medidas de fuerza que perjudican a la sociedad y la dejan de rehén”, poniendo en énfasis que “hay que volver a los antiguos valores del respeto, de la cultura, la educación y la obligación. Los derechos se ganan haciendo valer y respetando los anteriores”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico