Massoni no se rectifica: "si no quieren que vaya, no voy"

"Unos la pasaron extremadamente mal pero los otros la pasaron muy mal también", acotó, manifestando que para él "el tema está terminado, si no quieren que vaya (a los actos del 2 de Abril), no voy".

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, sostuvo este jueves que “mi ánimo no era generar polémica”, ratificando que “no me voy a poner a ver si es más héroe uno y menos otro”.

De este modo, se refirió a la polémica generada con los veteranos de Malvinas luego de que realizara un acto para recibir a los soldados movilizados durante la guerra y expresara que era “anecdótico haber estado en la isla o en el continente”.

En este sentido, el funcionario sostuvo que sus declaraciones “fueron desvirtuadas” y enfatizó que “mi ánimo no era generar una polémica, pero mi postura es la misma”.

Explicó que “hay que honrar a los que estuvieron en el continente ya que eran jóvenes que fueron arrastrados de sus hogares y fueron convocados para establecer un combate contra quienes nos invadían”.

“No me voy a poner a ver si es más héroe uno y menos otro”, sentenció, reconociendo que “me dolieron mucho las notas de los combatientes porque soy uno de los primeros en hacer una defensa irrestricta”.

Enfatizó que “tengo un respeto y orgullo por los combatientes en Malvinas, pero eso no quita que reconozca a los jóvenes que llegaron a la Patagonia para abastecer a los que estaban en la isla porque no la pasaron bien”.

“Lamento si han tomado mal mis palabras porque lo único que quise hacer fue homenajear a todo hombre que fue convocado a esta locura de la guerra”, apuntó.

En esta línea, insistió en que “voy a homenajear a todos los que fueron forzados a ir a un combate innecesario. En vez de discutir eso discutimos quién puede llegar a ser más héroe. Para mí son todos héroes”.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico