Massoni ordena desalojar a estatales de la ruta 7 en Rawson

Los trabajadores aseguran que seguirán en las rutas exigiendo la liberación inmediata de los dirigentes docentes, Daniel Muphy y Magalí Stoyanoff, de Comodoro Rivadavia. Piden que se acerquen diputados a la zona de conflicto. Una fuerte presencia de policías y gendarmería amedranta a los estatales. El ministro Federico Massoni advirtió que en minutos se activará el protocolo para liberar la ruta.

"Está activado el protocolo para liberar la ruta. Les tenemos que dar 45 minutos para que liberen la ruta, si no liberan se vuelve a intimar", advirtió el ministro Federico Massoni en la manifestación que se lleva adelante esta mañana sobre ruta 7 en Rawson.

Los trabajadores estatales exigen la inmediata liberación de los dirigentes de ATECh Regional Sur, Magalí Stoyanoff y Daniel Murphy, quienes fueron detenidos cuando se prestaban a realizar una asamblea en ruta 3 y 26.

“Estamos rodeados; hay 30 policías, gendarmería, infantería, montada, división canes. Somos 500 manifestantes y Massoni nos amenazó con reprimir si seguía el corte”, indicaron los trabajadores en las redes sociales.

Al dialogar con el diputado del FpV, Blas Meza Evans que llegó al piquete, Goodman pidió que “vengan más diputados porque estos no van a cagar a palo en cualquier momento”.

La policía se exhibe fuertemente armada y además de los pertrechos habituales, tiene preparadas granadas de humo. Al fuerte operativo se sumaron efectivos de la Gendarmería Nacional, aunque imposibilitados de actuar por tratarse de una ruta provincial.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico