Un individuo de 25 años fue asesinado en la madrugada de hoy en Esquel de dos balazos en la espalda. La pareja de la víctima presenció la fatídica escena y es una testigo clave para identificar al autor de los disparos que sucedieron en el cruce de las calles Costanera y Juncal del sector de tomas ilegales del barrio Badén I de esa ciudad.
Por cuestiones que aún se trata de establecer, el hombre recibió los dos impactos por la espalda cayendo gravemente herido y que derivó que fuera trasladado de urgencia al Hospital Zonal. Cuando se le estaba efectuando las primeras atenciones, falleció, según informó Jornada.
La investigación está a cargo del Ministerio Público Fiscal local a través de los doctores Fidel González y Sofía Torres y trabajan, en la búsqueda del atacante efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría Segunda.
SE ENTREGO EL PRESUNTO HOMICIDA
Frente a las distintas diligencias procesales que ordenó la Fiscalía de Esquel, en horas de la tarde se entregó -en la comisaría Primera- el sujeto que está sindicado como presunto autor del hecho.
Se trata de un hombreo oriundo de la provincia de Buenos Aires y que se había radicado en la zona hace más de un año, con varios procesos abiertos en orden a los delitos contra la propiedad y Ley de Estupefacientes.
El mismo quedará alojado en una comisaria de la zona, hasta la audiencia de control de detención en fecha y horario a determinar por la Oficina Judicial.