Mauricio Macri recibió a Barros Schelotto

En el medio de la polémica por los supuestos beneficios a Boca Juniors en prejuicio de sus máximas rivales, una reunión entre Guillermo Barros Schelotto y el presidente de la Nación Mauricio Macri, no hizo más que caldear los ánimos del convulsionado fútbol argentino.

En el mediodía de este lunes, Guillermo Barros Schelotto ingresó a la Casa Rosada pese a que no se había anunciado formalmente un encuentro con el presidente Mauricio Macri, con quien mantiene una gran relación desde su época como jugador del club bajo su mandato.

El periodista Santiago Dapelo, acreditado en Casa Rosada, fue quien confirmó en las redes sociales el encuentro, y la información generó una indignación casi total entre los hinchas de los otros clubes, en especial los de River Plate.

El “Millonario” viene siendo perjudicado con los arbitrajes en los últimos encuentros, sobre todo este último domingo ante Godoy Cruz, y hasta el propio entrenador Marcelo Gallardo habló de estar "con la guardia alta" por los vínculos de Boca con el poder.

De hecho, en este último partido, el Monumental estalló en un momento en un canto de repudio absoluto contra Macri, que fue agraviado al unísono con fuertes insultos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico