"Menna se saca la camiseta de Cambiemos en plena campaña"

La diputada nacional por Chubut, Rosa Muñoz, criticó al precandidato a la gobernación por Cambiemos, Gustavo Menna, quien en plena campaña electoral de cara a las PASO que se diputarán en la provincia el 7 de abril "se quiere despegar del partido que lo eligió como diputado y precandidato a gobernador".

En este sentido, Muñoz expresó que ‘’cada uno está en su juego y va acomodándose de acuerdo a las circunstancias. Hay muchos que tienen la camiseta de un color y ahora se la quieren sacar y no quieren saber nada más con partido”.

“Si a mitad de la campaña, porque estamos en las PASO, se están sacando la camiseta y hablo en el caso de Menna al decir que no representa a Cambiemos, le preguntaría quién lo eligió como diputado o como precandidato a gobernador en la Quinta de Olivos”, señaló la legisladora nacional.

Además agregó que “uno debe pensar cuál es la seriedad de sus propuestas, en lo que le ofrece a la sociedad. Como toda campaña, uno sabía que no iba a ser tan limpia porque los discursos y la manera de demostrar al otro es mentirosa. Tenemos que tener cuidado y lo importante de esto es que la gente aprendió a votar y decidir’’.

Muñoz asumió como diputada nacional el mismo día que Menna y en principio tuvieron varias coincidencias, como cuando se votó la reforma previsional que afectó los haberes de jubilados, excombatientes, discapacitados y otros sectores vulnerables.

En aquella ocasión –diciembre de 2017- incluso Muñoz lanzó una dura acusación contra altos funcionarios nacionales. Dijo que habían “apretado” el recién asumido gobernador, Mariano Arcioni, para que diera quórum en aquella polémica y violenta sesión, con represión afuera del Congreso. “¿Y dónde está tu diputada?”, dijo entonces que le preguntaban mientras le compartían una foto de su banca vacía.

Más tarde, Muñoz también votaría el acuerdo por el Pacto Fiscal que posibilitó, por ejemplo, la eliminación del Fondo Sojero y la quita de varios subsidios, entre ellos los dispuestos para el transporte público.

Muñoz es la misma diputada que también fue “escrachada” cuando en pleno armado de listas le reprochó a los operadores de Arcioni que pretendieran que “trabajemos gratarola”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico