Milagros Alvar y Adrián Avilés compiten en Córdoba en MMA

Será este sábado en el torneo denominado HFC 118. Milagros peleará con Micaela Torres y Adrián lo hará ante Rodrigo Caro.

Dos peleadores profesionales de Artes Marciales Mixtas (MMA), Adrián Avilés (61.00 kg), Milagros Alvar (50 kg) estarán compitiendo este sábado en Córdoba (Capital) en el torneo denominado HFC 118. Ambos están acompañados técnicamente por Daniel “Maldito” Alvar, el máximo referente de la disciplina en Comodoro Rivadavia.

Antes de viajar estuvieron reunidos con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez, quien le brindó su apoyo para esta presentación.

“Estamos saliendo en este momento rumbo a Córdoba, en minutos tomamos el avión, en mi caso voy como técnico del equipo, esperamos lograr un buen resultado. Mi agradecimiento es para Hernán Martínez de Comodoro Deportes porque nos está ayudando con este viaje”, aseguró Daniel Alvar.

Será una gala profesional internacional de kick boxing MMA y k-1, en el marco de la Federación Argentina de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing. El festival de artes marciales se llevará a cabo en el Polideportivo Carlos Cerutti de la Municipalidad de Córdoba este sábado en horas de la noche.

La comodorense Milagros Alvar enfrentará a Micaela Torres y Adrián Avilés a Rodrigo Caro, contando con la fiscalización de la Federación Cordobesa de MMA y Kick Boxing.

Por otra parte, muy pronto Daniel Alvar brindará detalles de una importante capacitación que estará organizando esta temporada en lo que se refiere a las Artes Marciales Mixtas en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico