Miles de niños disfrutaron del festejo virtual de Petroleros

Por segundo año consecutivo, las medidas preventivas a la pandemia del COVID 19 motivaron que el agasajo a miles de hijos de afiliados al Sindicato Petrolero Santa Cruz, se organizara el domingo de manera virtual vía streaming.

Desde la entidad gremial se hizo saber que la importancia de ofrecer espacios de contención y esparcimiento no sólo para los trabajadores, sino también para sus familias es una de las premisas que se pusieron en vigencia desde que Claudio Vidal asumió la conducción.

La transmisión, realizada a través de la fan page Petroleros Santa Cruz y replicada en distintos medios de comunicación a lo largo de la provincia, contó con una constante de más de mil espectadores.

Hubo malabaristas, payasos, humoristas, acróbatas en telas, bandas en vivo e importantes premios, entre los que destacaron consolas Play Station 4, televisores, tablets y skates eléctricos.

Los afiliados de Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos, interactuaron con los conductores Lorena Turano y Maxi Trinqui, más el aporte de Marceyaso en animación.

Además, los integrantes del grupo "Los Esenciales del Ritmo" acompañaron con su música toda la jornada y el reconocido humorista Rodrigo Vagoneta realizó divertidas intervenciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico