Ministro denuncia amenazas y lo acusan de pedir "un soborno"

La visita de una comitiva de ATE al despacho del secretario de Trabajo de la provincia Andrés Meiszner terminará en la justicia luego que el funcionario denunciará "aprietes y amenazas con arma de fuego". El sector de ATE liderado por Edgardo Hompanera, en tanto denunció que "Trabajo pidió un soborno de 2 millones"

El dirigente de ATE, Edgardo Hompanera, manifestó que el secretario de Trabajo de la Provincia le “pidió 2 millones de pesos. Está filmado y lo vamos a presentar a la Justicia”. Cabe señalar que horas antes Andrés Meiszner lo había denunciado por la supuesta exhibición de un arma de fuego dentro de su despacho.

La tensa situación entre el dirigente de ATE y el secretario de Trabajo del Chubut, tuvo ayer un nuevo capítulo de denuncia y contradenuncia. Hompanera dijo en diálogo con El Chubut que denunciará a Meiszner por un supuesto pedido de soborno de 2 millones de pesos. “Está filmado y lo vamos a mostrar a la Justicia”, explicó el gremialista.

El referente de la Asociación de Trabajadores del Estado acotó que no fue armado, en referencia a la acusación de Meiszner sobre el encuentro del jueves en el despacho del funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico