Momentos de tensión con petroleros en la ruta

Hoy, los docentes nucleados en ATECh Regional Sur y los trabajadores agrupados en ATE, se manifiestan desde tempranas horas en rotondas de Rutas 3 y 39 y 3 y 26. Hubo momentos de tensión con obreros de la industria, que circulan la zona para subir a los yacimientos.

Con el tránsito demorado por la panfleteada que realizan docentes y otros trabajadores estatales, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, argumentó que la presencia de Infantería en la zona de protesta es solamente de manera preventiva.

“Están para cualquier eventualidad, pero por ahora simplemente se mantendrán en forma pasiva”, dijo el jefe de la Unidad Regional de Comodoro ante La Petrolera.

De acuerdo al compromiso que se tuvo con dirigentes petroleros y el sector docente para permitir que suban a los yacimientos transporte de personal petrolero, Cerdá comentó que “una parte había permitido el paso de 10 camionetas y lamentablemente el otro grupo más duro, se puso en negativo y no accedió a ello y en definitiva no han podido subir”.

La desconcentración en rutas será a partir de las 10:30 horas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico