Montenegro: "fue un año muy bueno en lo personal"

El joven piloto radatilense conquistó en la temporada del TC2000 cuatro victorias, once podios y una pole position. Y terminó tercero en el campeonato.

En Buenos Aires, el radatilense Ignacio Montenegro sumó un nuevo triunfo en el Sprint correspondiente a la última fecha del torneo 2021 del Campeonato Argentino de TC2000. El piloto del Toyota Young finalizó tercero en la tabla de posiciones.

De manera inicial, "Nacho" Montenegro analizó su actuación en el "Coliseo Porteño", donde se vivieron diferentes condiciones climáticas: "Terminamos contentos con la victoria del viernes y un poco amargados el domingo, donde no tuvimos la performance que deseábamos bajo el agua. Pero igualmente sacamos un balance positivo del fin de semana en el circuito número 9 de Buenos Aires", expresó a la página oficial del TC2000.

Además, el crédito de Rada Tilly describió su victoria en el Sprint, donde contuvo el asedio de Cyro Fontes para consumar un nuevo éxito en la categoría: "Fue nuestro cuarto triunfo y el tercero consecutivo. Fue una carrera muy difícil, con mucha presión durante toda la competencia. Cyro no se equivocó en ninguna vuelta, con lo cual no me pude alejar en ningún momento. Pero yo tampoco me equivoqué y eso me llevó a la victoria, así que terminé feliz", sostuvo.

Por último, Montenegro hizo un balance de su campaña debut en el TC2000, donde consiguió cuatro victorias, once podios y una pole position: "Se hizo una linda temporada, fue muy bueno conocer al equipo y a todos los integrantes del Toyota Young. Me quedo con una buena sensación. Fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi primer año, ya que buscaba aprender. Fue un año muy bueno en lo personal y para evolucionar como piloto", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico