Muere estudiante comodorense en incendio en La Plata

Se trata de un joven que había sido internado de urgencia junto a una chica en el Hospital San Martín de la capital bonaerense. El fuego devoró la habitación mientras ambos dormían. La víctima estudiaba Comunicación Social en la UNPSJB.

Este miércoles por la tarde finalmente se confirmó el deceso de uno de los jóvenes atrapados en un incendio que se produjo durante la mañana en el interior de la vivienda ubicada en Diagonal 73, entre 23 y 24, barrio de La Loma. El chico estudiaba Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y, según trascendidos, tenía proyectado regresar a Comodoro este mismo miércoles.

Fuentes oficiales indicaron que el fuego se habría desatado en la habitación del PH, propagándose rápidamente por el lugar.

Tras ser alertados por esta situación, arribó en pocos minutos una dotación de bomberos del Cuartel de San Carlos. Ambas víctimas –la joven también es oriunda de Comodoro Rivadavia- quedaron atrapadas, sufriendo quemaduras e inhalando gran cantidad de humo. Fueron rescatados por los bomberos.

Al lugar asistieron además efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de La Loma y una ambulancia del Same que los trasladó de urgencia al Hospital San Martín.

Voceros detallaron que ambos comodorenses presentaban graves quemaduras, mientras que uno de ellos tenía signos de asfixia. Los dos luchaban por su vida, con pronóstico reservado.

Fuente: El Día

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico