Mujer de exrugbier asesinó a sus hijos

La mujer del exjugador de la selección de rugby de Italia Andrea Benatti asesinó primero a su hija de dos años y luego a su hijo de cinco. Está hospitalizada en estado de gravedad tras clavarse un cuchillo en el abdomen.

El mundo del rugby en Italia permanece en estado de shock después de conocer el suceso que rodea a la familia del exjugador de la selección de Italia Andrea Benatti. La esposa de Benatti, Antonella Barbieri, asesinó este jueves a sus dos hijos en su casa antes de intentar quitarse la vida.

Según informan medios italianos Benatti, que se retiró en 2011 a causa de problemas en la retina, se encontraba trabajando en el taller familiar en el momento en el que ocurrieron los hechos cuando Barbieri asesinó primero a su hija de dos años tras asfixiarla con una almohada por la mañana y por la tarde se llevó a su hijo de cinco años en un coche y después lo apuñaló con un cuchillo de cocina cerca del río Po.

Un pastor vio el coche detenido y se encontró la escena con el pequeño asesinado y la mujer con el cuchillo clavado en su abdomen tras intentar suicidarse. La pareja del exjugador sufría problemas mentales y se encuentra internada en el hospital en estado grave tras las heridas causadas aunque no se teme por su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico