Murió una persona y otra está grave tras un vuelco

El fatídico accidente se produjo en inmediaciones de Cañadon León a las 18:00 de ayer, entre la ruta provincial N°12 que une Pico Truncado y Cañadón Seco.

Juan Denis Silva de 45 años, conducía una Ford Ranger y realizó una maniobra de sobrepaso con el afán de evitar chocar de frente con un camión salió de la cinta asfáltica, derrapó y terminó volcando. Tras el vuelco el hombre y su compañera salieron despedidos del habitáculo, al parecer no tenían puesto el cinturón, sufriendo lesiones de gravedad.

Paramédicos del Hospital de Pico Truncado y Policía de la seccional Primera se apersonaron al lugar, rescatando a los heridos y minutos más tarde Juan Denis Silva falleció.

El vehículo dio varios tumbos, hasta que quedó en posición normal, un camionero que presencio el hecho manifestó a La Vanguardia del Sur "el conductor de la camioneta me sobrepasó en una subida, si aparecía algún auto chocaban de frente y a un kilómetro provocó el vuelco porque quiso evitar un choque frontal" se quejó.

A causas de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y las fracturas múltiples que presentaba en el cuerpo, Silva murió camino al hospital. La mujer que no fue identificada sufrió lesiones en la zona abdominal, caja torácica y lesiones graves en ambas piernas.

El tránsito estuvo cortado por varias horas para los camiones, mientras que camionetas y autos fueron derivados por caminos alternativos por personal de Transito de la municipalidad de Pico Truncado.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 1ª de Pico Truncado y peritos de la División Criminalística de Caleta Olivia. El rodado fue secuestrado preventivamente por la Policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico