Murphy consideró "poco serios" los informes de Lanata

El dirigente de la ATECh Regional Sur, Daniel Murphy, habló sobre el informe del programa que conduce Jorge Lanata "Chubut en Quiebra", y dijo que no se mostró la inacción de Nación ante el conflicto estatal.

Jorge Lanata, en su programa Periodismo Para Todos (PPT), mostró un informe denominado “Chubut en Quiebra”, en el cual se mostró la crisis económica de la provincia, los cortes de ruta y el reclamo de los trabajadores estatales. En el mismo dieron su testimonio políticos, gremialistas y periodistas.

Daniel Murphy, referente de ATECh Regional Sur, dio su perspectiva sobre lo mostrado y marcó que allí no se expuso la responsabilidad del Gobierno Nacional que “hace lo menos posible para ayudar a Chubut”.

El sindicalista agregó además que no se sorprendió ya que “son muy poco serios los informes de ese programa” y la forma en que se explican las cosas. “Sí muestra un gobierno desorientado, a un ministro (Federico) Massoni posando para las cámaras, echándole la culpa a Das Neves”, manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico