Natania ya entregó sus primeros 30 departamentos en Comodoro

La empresa entregó las llaves de la primera torre en el Centro de esta ciudad. El edificio inaugurado presenta un diseño que busca jerarquizar la planta baja con pisos y materiales nobles de bajo mantenimiento y un nivel de transición de cocheras con parasoles ubicado en el primer piso. Se suma a los 72 emprendimientos que lleva a cabo Natania en todo el país.

La empresa comercializadora de Grupo Ecipsa llevó a cabo el proyecto inmobiliario en Francia 845 en conjunto con Rigel SRL, una constructora de 29 años de trayectoria, para ampliar las opciones de inversión y de acceso a la vivienda propia de los chubutenses.

Una de las características del emprendimiento, como todos los que desarrolla Natania, es su ubicación privilegiada ya que se encuentra a tres minutos de la Catedral Don Bosco, el Shopping Patagonia Sur, Plaza España y a seis minutos del Museo Ferroportuario.

“Estamos felices de poder hacer entrega de esta primera torre que simboliza la confianza depositada de nuestros clientes en la provincia”, sostuvo Walter Fuks, gerente general del Grupo Ecipsa. La empresa recientemente entregó el primer edificio en la ciudad de Neuquén y con el de Comodoro redobla su apuesta de inversiones en la Patagonia.

Natania se especializa en viviendas para la clase media, atendiendo a la problemática del déficit habitacional del país, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Comodoro, las cuotas para acceder a un departamento promedian los $10.500 (de un dormitorio) y $15.900 (de dos dormitorios).

El edificio inaugurado presenta un diseño que busca jerarquizar la planta baja con pisos y materiales nobles de bajo mantenimiento y un nivel de transición de cocheras con parasoles ubicado en el primer piso.

Por otra parte, cada departamento cuenta con carpinterías exteriores de aluminio y doble vidriado hermético, mientras que en el interior cuentan con marcos metálicos y puertas placa.

Grupo Ecipsa es uno de los desarrollistas inmobiliario más importantes y de mayor trayectoria del país, con presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut.

En sus más de 35 años de historia, ha desarrollado importantes y diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades, entre casas, departamentos y lotes.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a Facebook: NataniaTuCasaSioSi, Instagram: natania y Twitter: ecipsa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico