"Nos da esperanza"

Así lo describió, Carlos Catalá, secretario de Salud de Comodoro Rivadavia, después de la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V. El funcionario pidió a la comunidad que se sigan cuidando.

En la Secretaría de Salud del municipio, ubicada en Sarmiento y España, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, fue de los primeros en aplicarse la vacuna Sputnik V. no así fue con su par de Rada Tilly, Luis Juncos.

“Nos da un poco más de esperanza” expresó a Radio Nacional, este martes, el secretario de Salud de la ciudad, Carlos Catalá quien insistió en que “hasta tanto no tengamos un porcentaje alto de gente que se haya vacunado las medidas que estamos pidiendo siguen siendo las únicas; el distanciamiento, barbijo, alcohol en manos”.

El funcionario, remarcó que “hoy es un día 0 que tiene que ver con muchas cosas, la estrategia y política como para ver si es uno de los diez países del mundo que va a tener la vacuna a partir de ahora” por eso destacó que “es un día fundamental para nosotros”.

Catalá manifestó que “hoy el tenemos que pedir a la gente que siga cuidándose porque ayer hubo 400 personas en el (Plan) Detectar y eso, tarde o temprano, si termina ocurriendo con personas en riesgo o de edad avanzada sabemos que eso implica en la cama de clínica y terapia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico