Ocho de cada diez camisetas que vendía el Barcelona eran de Messi

El club Barcelona ya comienza a desangrarse económicamente y empiezan a revelarse los números que irán perdiendo a medida que la figura de Lionel Messi se vaya desvaneciendo de su club.

Según diferentes estudios, hasta ahora 8 de cada 10 camisetas que se vendían del Barcelona llevaban el '10' de Leo Messi, lo cual suponía unos ingresos de entre 20 y 30 millones de euros por temporada para el club.

Este martes el especialista en la economía del Barça y director general de Diagonal Inversiones, Marc Ciria, explicó a EFE que la entidad está apostando mucho por Memphis Depay comercialmente y que él "podría llegar a vender 5 de cada 10 camisetas y así evitar que la caída de las ventas fuese más allá del 30% a corto plazo".

La camiseta titular del Barça de la temporada 2021-2022 se puede comprar desde el 16 de junio. Así, la afición azulgrana prácticamente ha tenido dos meses para comprarla con el '10' de Messi en la espalda.

Este verano ha sido habitual verla por las calles de Barcelona mientras prácticamente todo el mundo daba por hecha la continuidad del rosarino. ¿Qué harán ahora con ella sus propietarios?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico