Ofuscado tras un choque, un conductor atacó a ladrillazos a otro

La discusión que comenzó por un problema de tránsito terminó en un enfrentamiento a golpes con un ladrillo y un palo. El agresor fue identificado y será imputado por tentativa de homicidio.

Una brutal pelea callejera tuvo lugar en la tranquila localidad de Esquel. La pelea que se produjo en la calle Chacabuco al 700 podría haber pasado inadvertida dado que no hubo denuncias al respecto, sin embargo un testigo filmó la escena y el caso pasó a tratarse como "tentativa de homicidio".

Luego de una discusión por una colisión vehicular. Una pelea entre dos hombres termina con uno de ellos agredido brutalmente por varios golpes en la cabeza con un ladrillo. Un video difundido por la Red 43 refleja la violencia del enfrentamiento, la víctima quedó tirada en el piso y luego se pudo constatar que si bien obtuvo lesiones en la cabeza, se encuentra fuera de peligro. El agresor, como se puede observar en el video, se retira del lugar luego del hecho.

Hoy anoticiados de la pelea, personal policial de Esquel confirmó al mismo medio que el agresor del ladrillo habría sido identificado y sería imputado por tentativa de homicidio.

Ataque ladrillo



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico