Ongarato se enojó con niños que cantaron en contra de Macri y los comparó con el "nazismo"

El intendente de Esquel se quejó en las redes sociales por unos cánticos en una sede vecinal en donde se sirve una copa de leche. "Estas cosas pasaron hace 70 años en la Alemania nazi y hace mucho menos en la Venezuela de hoy".

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato (Cambiemos), desató este martes una polémica al postear en su cuenta de Twitter varios comentarios sobre un hecho ocurrido en una sede vecinal en la que se sirve una copa de leche para decenas de chicos pobres de la ciudad.

Según el jefe comunal, en ese marco un grupo de chicos entonó cantos y consignas contra el presidente Mauricio Macri y Ongarato no tuvo mejor idea que comparar esa situación con el “nazismo”.

“Mi más absoluto repudio a la utilización de la sede de una junta vecinal municipal para inducir a niños que reciben una copa de leche a entonar cantos y consignas en contra del Presidente de la Nación”, escribió el intendente.

“Esta práctica colisiona con la declaración universal de los derechos del niño que expresa que el niño debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos y hermandad universal. Esta otra muestra más de la manipulación política de los niños en contra del Gobierno nacional con la excusa de una taza de leche”, disparó Ongarato.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico