Operativos por la fiesta electrónica en Rocas Coloradas

Este lunes, efectivos de zona norte, junto con la Municipalidad se dirigían al lugar para identificar y demorar a personas acusadas de violar el aislamiento preventivo por la pandemia. Hasta este momento, según indicaron, el grupo de jóvenes se encontraría en ese sector.

Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo, fue consultado esta mañana, por las imágenes que circulan desde ayer, donde se ve a un grupo de jóvenes que habrían asistido este fin de semana a una fiesta electrónica en Rocas Coloradas.

Desde el municipio, junto con los efectivos policiales, este lunes trabajaban para identificar a los supuestos asistentes. “Prefectura estuvo a la salida de Caleta Córdova, los preventores nuestros también estuvieron recorriendo. Ayer me llegó el video y hoy rápidamente estamos trabajando con la gente de la Policía para identificar a los irresponsables que hicieron ese tipo de fiesta” dijo Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo.

El funcionario fue cauto y explicó que si el registro “es real y actual; es un grupo de inadaptados que no toman conciencia de la grave situación que atravesamos” y “vamos a trabajar para identificarlos y sancionarlos”.

“Puede llegar a haber probabilidades” aclaró, pero en caso de que haya sido cierta la convocatoria a Rocas Coloradas “se ven los rostros, y realmente es vergonzoso, lamentable que haya gente que no entienda el grado situación en el cual trabaja la gente de Salud”.

Ahora, efectivos policiales, junto con autoridades municipales, se dirigían al lugar para identificar y demorar a personas acusadas de violar el aislamiento preventivo. Hasta este momento, según indicaron, el grupo de jóvenes se encontraría en ese sector.

“Estamos yendo a la zona de Caleta Córdova, a tres kilómetros hacia el norte para constatar y hacer las infracciones correspondientes” dijo el funcionario quien deje entrever que los asistentes se encontrarían hasta esta mañana en el lugar. “Aparentemente estarían ahí y en cualquier momento se cortará”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico