Otarola seguía en el ministerio cuando fueron a allanarla

En el marco de la causa que le atribuye presuntos hechos de corrupción durante su breve paso por el ministerio de Desarrollo Social. También la medida alcanza a exfuncionarios de esa cartera.

La Policía realizó esta tarde allanamientos en Playa Unión, Rawson y Trelew en el marco de la causa que investiga las presuntas irregularidades cometidas en el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud cuando era ministra Cecilia Torres Otarola.

A la exfuncionaria se le allanó la vivienda que alquila en Playa Unión, a pedido del fiscal Omar Rodríguez y con orden de la jueza Ivana González.

Además, la medida alcanzó viviendas particulares de exfuncionarios de esa cartera en Trelew y Playa Unión, informó Jornada.

El allanamiento incluyó al propio ministerio, cuyas oficinas centrales se hallan en Rawson, sorprendiendo a quienes la practicaron la presencia de Torres Otarola en el lugar.

Según relató el comisario Juan Carlos Núñez, a cargo del operativo, se buscaba básicamente material relacionado con la causa, como “telefonía celular”, habiéndose cumplido el trámite con la propia exministra.

Poco antes, Torres Otarola hizo declaraciones en Radiovisión asegurando que "le cortaron las piernas a una persona que venía haciendo todo bien".

La exfuncionaria afirmó este miércoles que fue víctima de una erosión "interna, burda y vil de un caradura".

Sin nombrarlo, atacó a Meiszner de una manera tácita, asegurando que es un caradura aquel "que haya dicho que soy una corrupta y que no puede compartir un gabinete conmigo. En ningún medio hablaron sobre el trabajo de este Ministerio".

Dijo además que tuvo suerte de estar trabajando seis meses con “un gran equipo” y aseguró que "uno es el equipo que tiene".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico