Othar prometió acompañar "acciones que mejoren la calidad de vida"

Junto al gobernador Ignacio Torres, el intendente Othar Macharashvili participó del acto de adjudicación de la obra de refacción de la Escuela N° 704 “Biología Marina”.

La actividad se desarrolló en horas de la mañana y contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Menna; funcionarios municipales y provinciales; la directora de la institución, Lorna Cárcamo; el secretario general de UOCRA Comodoro Rivadavia, Raúl Silva; vecinalistas; y docentes, directivos, padres y alumnos del establecimiento educativo.

Al respecto, Othar Macharashvili indicó que “tuvimos la desgracia de que este colegio, que es un emblema para la educación de esta ciudad, sufra deterioros estructurales, por lo que se debió iniciar una reconstrucción con todos los pormenores que tuvimos el año anterior. Se trata de una escuela de excelencia, pero por la pandemia y por razones edilicias, hubo alumnos que egresaron sin cumplir con todo su programa de formación”.

En esa línea, manifestó que “el trabajo conjunto es lo que llevó a estar sentados con el nuevo gobierno provincial, concejales y diputados, todos abocados a dar una solución a este problema. Esa es la forma de trabajar que tenemos en nuestra gestión, más allá de las diferencias que podemos tener en las metodologías o en la cuestión política.

“Lo que tenemos en claro los que tenemos la responsabilidad de conducir una ciudad y una provincia es que debemos trabajar juntos para resolver los problemas de la gente”, resaltó.

Finalmente, Macharashvili sostuvo que “esto es responsabilidad de todos y, desde nuestro lugar, tenemos el compromiso de acompañar en todas las acciones que tengan que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico