Otto Fritzler logró su quinto triunfo en el año

Se llevó la 14ª fecha del TC Pista que se corrió en Toay, La Pampa y alacanzó la punta del campeonato. El podio fue completado por Jeremías Olmedo y Lautaro De La Iglesia. Gustavo Micheloud fue excluido por maniobra peligrosa.

El piloto Otto Fritzler ganó este sábado el GP 10°Aniversario Autódromo La Pampa "Trofeo Monster Energy" y alcanzó la cima de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Jeremías Olmedo y Lautaro de la Iglesia completaron el podio.

El joven de Bella Vista conquistó su 5ª victoria de la temporada llevándose la carrera final de La Pampa de principio a fin. La unidad alistada por el Moriatis Competición ratificó todo el gran potencial apoyado además por el sólido andar de su compañero de estructura, Jeremías Olmedo, quien se ubicó en la posición de escolta, informó la página de la ACTC.

Además de ganar en suelo pampeano, Fritzler, alcanzó la punta del campeonato dentro de la Copa de Plata donde llegará al último compromiso de San Juan con 176,50 unidades mientras que Santiago Alvarez (Dodge) totaliza 169,50 tras el 10° lugar conseguido en la competencia final.

El tercer lugar del podio fue para Lautaro de la Iglesia, conduciendo la Dodge del Di Meglio Motorsport. En la cuarta colocación quedó Franco de Benedictis a bordo de la Dodge del SAP Team dejando 5° a su compañero Humberto Krujoski (Dodge).

Los diez primeros puestos fueron completados por Martín Vázquez (Dodge), Agustín Martínez (Ford), Elio Craparo (Ford), Sebastián Salse (Chevrolet) y Santiago Alvarez (Dodge).

Por su parte, el comodorense Gustavo Micheloud, quien en la segunda serie ocupó el décimo lugar con el Chevrolet del equipo Azar Motorsports, en la final termió en la 29ª ubicación, a una vuelta.

Sin embargo, el piloto que el próximo año correrá en el TC, fue excluido de la final por maniobra peligrosa contra el auto de Facundo Chapur.

Mientras tanto, el rawsense Mario Valle (Chevrolet) terminó 17º, mientras que Lucas Valle (Dodge) finalizó en el 22º puesto.

La próxima cita del TC Pista -última- será con el Gran Premio Coronación que se desarrollará el 11 de diciembre en el Circuito Internacional San Juan Villicum.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico