Pádel: El Team Comodoro vivirá una experiencia única en Rawson

Con 64 jugadores de todas las categorías competirá en el Torneo Patagónico que se disputará los días 18, 19, 20 y 21 de este mes.

En la sede de Petro Pádel, integrantes del Team Comodoro recibieron al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y al concejal Marcos Panquilto, con el fin de comentarles el trabajo que vienen realizando, apuntando principalmente al próximo objetivo que se avecina con la competencia en la capital provincial.

Carla Alvarado, coordinadora y jugadora del Team Comodoro, contó que “vamos a participar de un torneo patagónico, representado por distintos equipos, que son más de 34 parejas por equipo. En esta oportunidad vamos a representar a nuestra ciudad en todas las categorías, desde octava hasta tercera, tanto en damas como caballeros, somos 64 jugadores que vamos a competir”.

En ese sentido, la deportista señaló que “estamos super entusiasmados, muy felices de vivir esta experiencia que la verdad es única, porque es la primera vez que se reúne tanta gente”.

Por último, además de destacar el apoyo de Petro Pádel, Alvarado valoró la visita de los funcionarios: “Estamos agradecidos, nos ofrecieron colaboración. Les comentamos un poco de qué se trata este deporte, la verdad que es un deporte muy integral, nos ayuda en lo físico, en lo mental y en lo emocional, obviamente que en lo social también es muy enriquecedor. Estamos felices de que nos acompañen y nos estén ayudando, se valora enormemente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico