PAE renovó convenio con Agencia de Desarrollo y Petroleros Jerárquicos

Pan American Energy (PAE) reanudará el mes próximo en esta ciudad el dictado de capacitaciones laborales a través de su Programa Pymes.

Caleta Olivia (agencia)

A través de un informe dado a conocer por la Supervisión de Comunicaciones del municipio, se destaca que la Agencia de Desarrollo considera las instancias de capacitación como uno de los principales pilares del desarrollo económico de una comunidad.

“El objetivo principal –precisa- es brindar herramientas y conocimientos a las personas que deseen reforzar sus habilidades para poder ser más competitivas y empleables en el mercado laboral”.

Destaca además que este programa de formación se brinda de forma totalmente gratuita con certificación oficial y que es posible gracias al aporte económico de PAE y del Sindicato Petroleros Jerárquicos que facilita las salas de su moderno edificio.

TEMAS DE ABORDAJE

Entre los temas que expondrán los disertantes encargados del Programa Pymes, de manera semanal y hasta fin de año, se encuentran los siguientes:

-Hacer del trabajo en equipo una ventaja competitiva (Integrar).

-Planificación para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001 (normas IRAM).

- Búsqueda del Pensamiento Lateral para Innovar (Management Patagonia).

- Generar valor en contenidos digitales (Selecta).

Finalmente se informó que los interesados en obtener mayor información podrán dirigirse personalmente a la oficina de la Agencia de Desarrollo (avenida San Martín, casi esquina Senador Almendra), o enviar inscripción al correo electrónico adcaletaolivia@outlook.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico