Para el bloque del PJ, Arcioni hizo un monólogo "sin gestión ni futuro"

Los diputados de la oposición consideraron que el gobernador se limitó a presentar un diagnóstico con críticas para Mario Das Neves y Mauricio Macri. "De su responsabilidad y de lo que piensa hacer para salir del pozo no se le cayó una idea", lanzaron.

A través de un comunicado el bloque de diputados del PJ FPV, se refirió a la participación en la convocatoria provincial: “concurrimos, junto a intendentes, legisladores nacionales, dirigentes sindicales y sociales a la convocatoria efectuada por el Gobernador de la Provincia Mariano Arcioni”.

En cuanto, a la exposición, se detalló: “desde de un atril y junto a una pantalla gigante donde figuraba la leyenda “Gestión y Futuro” comenzó un largo discurso. En materia de gestión se limitó a criticar la gestión de Mario Das Neves y de Mauricio Macri, como los exclusivos culpables de la situación de la Provincia”.

No obstante, “en relación al futuro no dijo una sola palabra. Sí describió un presente muy oscuro, con reducción de ingresos y aumento de gastos, con un déficit creciente. En realidad fue un mero relator de la realidad caótica de la Provincia como si se hubiese convertido en un cronista televisivo y no el Gobernador de la Provincia. De su responsabilidad y de lo que piensa hacer para salir el pozo se le cayó una idea”.

En este sentido, los diputados consideraron que “solo atinó a seguir convocando a una concertación y considero que esa convocatoria era parte del dialogo necesario para salir del pantano, sin advertir que el dialogo siempre debe ser multilateral y no un monologo alejado de la realidad”.

En cuanto, a la percepción que se tuvo del encuentro, los legisladores de la oposición concluyeron: “salimos de la reunión convencidos que la crisis continuará por que el mero voluntarismo y el tiempo no resuelven los problemas. Una nueva oportunidad perdida”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico