Pareja herida tras un vuelco en la rotonda de las rutas 3 y 26

El accidente se registró esta tarde y fue protagonizado por la joven conductora de un Toyota Corolla. Iba acompañada por un hombre y ambos fueron hospitalizados. 

Cada vez son más frecuentes los violentos accidentes en la rotonda de las rutas nacionales 3 y 26. Si bien se respetan las señalizaciones existentes en los distintos sectores, los automovilistas parecen no hacer lo propio con las velocidades al momento de ingresar a la rotonda.

El nuevo vuelco ocurrió a las 16:39 de este miércoles y el Toyota Corolla era guiado por una joven, identificada por la policía como Carolina Barreiro, de 22 años. Iba acompañada por Maximiliano Valdéz (27).

La joven perdió el control del volante, volcó y el rodado terminó apoyado sobre su lateral izquierdo. Ambos ocupantes fueron auxiliados por los automovilistas que pasaban por el lugar.

Los bomberos llegaron para controlar la pérdida de combustible y personal médico asistió a la joven que tenía dolores en su cuerpo y presentaba cortes superficiales en los brazos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico