Patoruzú RC de Trelew pasó a liderar el Austral de rugby

Entre sábado y domingo se realizó la segunda fecha del certamen que organizan las uniones Austral y la del Valle de Chubut. Como en la primera jornada, se registraron algunos partidos interesantes y de mucha paridad. Hubo victorias de Comodoro RC, Chenque, Portugués, Bigornia y Patoruzú, que lidera la tabla de posiciones.

El fin de semana se jugaron los duelos correspondientes a la segunda fecha del certamen provincial que nuclea a los clubes de la Unión de Rugby Austral y los de la U.R.V.CH. El sábado se disputaron dos partidos en nuestra ciudad.

En Astra, Comodoro RC sumó un triunfo contundente ante Draig Goch, que le permitió obtener el bonus ofensivo y seguir afianzando su sistema de juego.

Por su parte, en Km. 3, se llevó a cabo un interesante enfrentamiento, que fue vibrante hasta el final. Chenque lo ganaba por seis puntos y Calafate marcó un try en una de las últimas jugadas, pero Lucas De la Paz no pudo con la conversión esquinada y la victoria quedó para los de El Trébol por 19-18.

El mismo día, Patoruzú no tuvo piedad con San Jorge y le ganó en Caleta Olivia holgadamente, mientras que Bigornia se quedó con el triunfo ante Trelew.

El único cotejo del domingo fue en Puerto Madryn, entre el “Lobo” y Deportivo Portugués. El “Luso” consiguió imponerse 41 a 36 y se recuperó de la caída ante el “Coirón” en el debut.

PANORAMA - PRIMERA DIVISION

- Calafate 18 / Chenque 19.

- Comodoro 64 / Draig Goch 17.

- Bigornia 13 / Trelew 12.

- San Jorge 0 / Patoruzú 97.

- Madryn / 41 Deportivo Portugués 36.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico