Un periodista ecuatoriano deportivo viajó a Argentina para cubrir el encuentro entre la Selección frente a Ecuador de este jueves a las 21 en el Monumental por una nueva fecha de Eliminatorias. Pero en medio de un móvil para hablar sobre la previa, pero sin querer filmó a su amante.
Se trata del programa Sucre, donde junto con dos periodistas desde el piso, conversaban sobre lo que sería el partido. Pero luego, para hacer el análisis sobre el juego, decidieron llamarlo al periodista y como estaba por Zoom, quiso conectarse a la conversación.
Pero como la videollamada fue por celular, los botones eran pequeños y la opción para dar vuelta la pantalla estaba al lado de la de prender la cámara. La intención del periodista era prender la llamada para que puedan debatir en vivo.
Pero, sin querer, dio vuelta la cámara y se vio a su amante cambiándose en el hotel y quedó a la vista de todos los programas. Pero lejos disimular, sus compañeros lo expusieron: “Está alguien desnudo por ahí atrás, cuidado. Alguien está por allá Juan Francisco”. Luego pudo continuar su llamada.