Pibes y Cardona: el 11 de Boca en la Liga Profesional

El plantel profesional de Boca se debe aislar por una semana tras su vuelta de Brasil, por este motivo tendrán que jugar con los juveniles de la Reserva el sábado frente a Banfield y el martes frente a San Lorenzo.

El plantel de Boca llegó este miércoles por la tarde a Buenos Aires, donde quedó aislado, debido a las normativas sanitarias del Ministerio de Salud, por siete días.

Las gestiones para intentar evitar el aislamiento no tuvieron éxito -pese a las cartas del cónsul de Belo Horizonte y Conmebol, en las que aseguraban que la burbuja se mantuvo en todo momento- por lo que Boca deberá estar hasta el miércoles que viene en aislamiento.

En este contexto, los dirigentes del "Xeneize" esperan la decisión de la Liga Profesional con respecto a los próximos dos partidos que tenía programado por el torneo local: Banfield, el sábado, y San Lorenzo, el martes.

Por más que esperan una suspensión, la misma no se dará y Boca tendrá que jugar con un equipo totalmente alternativo, plagado de juveniles ya que cuenta con 24 jugadores aislados. En otras palabras, con la Reserva. El único experimentado será el colombiano Edwin Cardona, que regresó más tarde al país y se perdió la serie frente a Atlético Mineiro.

PIBES Y CARDONA

El posible 11 de Boca para el sábado, que debería ser dirigido por Sebastián Battaglia, tendría a Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Edwin Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico