Piden justicia por Alejandro Battaglia, asesinado en la zona de El Faro

Familiares y amigos de Alejandro Battaglia, asesinado el lunes 11 de enero en la zona de chacras de El Faro, en Kilómetro 15, hoy marchan por el Centro de Comodoro Rivadavia para pedir Justicia. Por el homicidio hay un detenido.

Si bien el presunto asesino del habitante de la zona de chacras El Faro, José Díaz permanece en prisión preventiva; los familiares y amigos de Alejandro Battaglia hoy se concentraron- en la plaza de la Escuela 83- para reclamar Justicia.

Tal como publicó El Patagónico, Julio César Alejandro Battaglia (29) era conocido y querido por llevar comida a sectores vulnerables de la ciudad, en el Comedor Móvil El Faro. El 11 de enero fue asesinado de una puñalada ante la mirada de su hijo, de 5 años.

La Justicia de Comodoro Rivadavia imputó a José Raúl Díaz (60) por el crimen ocurrido en la zona de chacras, en KM15, y le dictó 2 meses de prisión preventiva. Incluso desechó la legítima defensa porque la víctima habría atacado a Díaz con un tramo de caño de PVC.

El juez Jorge Odorisio consideró que el agresor llegó hasta la casa de Alejandro y lo hizo armado con un cuchillo. Después le asestó la puñalada mortal a la altura del corazón frente a la mirada del hijo.

Su esposa, familiares y amigos compartieron la convocatoria para marchar este jueves a las 11 horas desde la Plaza Kompuchewe.

“NOS ARRUINARON, QUEDO UNA FAMILIA DEVASTADA”

Ya en la concentración, los familiares y amigos marchaban hacia la Fiscalía con el objetivo de pedir Justicia por Alejandro.

“Hoy mi hermano ya no está. Da mucha bronca e impotencia porque mi hermano era una persona buena, de buen corazón, solidaria”, aseguró el hermano de Alejandro Battaglia, desde la concentración.

Es que según el familiar “un insensible le arrancó la vida, dejo una familia devastada. Nos arruinaron” expresó con lágrimas. “Solo espero que la Justicia actué bien y vamos a luchar hasta las últimas consecuciones”

Por su parte, la pareja de Alejandro también exigió que el único imputado José Raúl Díaz (60) “pague por lo que hizo que no quede impune. Se habló que iba a tener prisión domiciliaria, pero a él no le basto con su enfermedad, nada para hacer esto” sostuvo ante Comodoro 24.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico