Playas Doradas, la oportunidad de acceder a un lote rodeado de naturaleza y de mar

"Urbanización Costa Dorada", con dos de sus etapas ya vendidas, se encuentra comercializando su tercera etapa sumando lotes de uso residencial, comercial y con fines turísticos en un paisaje imponente.

Playas Doradas se estableció como el destino turístico que más creció en la costa de Río Negro donde año a año las familias buscan disfrutar de la tranquilidad a la orilla del mar. Con la finalización del asfalto en la ruta de acceso que une Sierra Grande con este balneario, mostró una alta ocupación en enero y con muchas personas que se acercan a conocer y pasar el día en estas playas desde la cercana Las Grutas o incluso desde Puerto Madryn.

Mañana comenzará la quinta edición de la Fiesta Nacional de Playas Doradas contando con las participaciones de los artistas Rally Barrionuevo, Coti Sorokin, Nonpalidece y La Konga, entre otros, y con la afluencia de visitantes se espera que febrero sea otro mes con un alto nivel de ocupación similar al de enero.

El crecimiento constante permite pensar en las posibilidades de desarrollo para los próximos años. Es así que sumado al movimiento en la construcción que se aprecia en la villa, se sigue viendo el crecimiento que se está dando hacia el sur, allí Urbanización Costa Dorada, está desarrollando su tercera etapa sumando más de cien lotes con servicios durante esta temporada, ofreciendo a los que eligen este destino la posibilidad de acceder a un terreno a metros del mar.

Este emprendimiento que se sumó hace tres años se encuentra a 4 kilómetros al sur de Playas Doradas, en la zona de Punta Colorada, lugar elegido por los pescadores y por los que buscan disfrutar del descanso que brinda el disfrute de la naturaleza agreste, a metros del mar y con un paisaje imponente.

En toda la zona se ha intentado conservar la naturaleza agreste del lugar, los médanos, roquedales, la vegetación xerófila y sobre todo, la tranquilidad y paz que tanto la caracteriza. La primera y segunda etapa del proyecto ya cuenta con los servicios instalados en un 90%, y las obras siguen en plena ejecución. Es por eso que en la actualidad se pueden ver las máquinas trabajando en el desarrollo de la tercera etapa.

Con la infraestructura creciendo año a año y con sus últimas tres temporadas de gran movimiento el futuro se proyecta prometedor, la planificación, el compromiso y cuidado de todos van camino a convertir a Playas Doradas en el destino turístico elegido por la familia, para quienes vienen desde el sur buscando aguas cálidas y para quienes desde el norte y se aventuran tras la tranquilidad que dan los inmensos paisajes patagónicos.

En este marco, Urbanización Costa Dorada ofrece acceder a la tercera etapa de su emprendimiento pagando una cuota mínima de 6.650 pesos, sin anticipos, y se puede financiar hasta 48 o 60 cuotas pactadas. La posesión de la escritura del lote es inmediata.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.costadorada.com.ar o comunicarse a los teléfonos o WhatsApp: 2984 770-194 o 2984 413-242

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico