Por presencia de menores, clausuran fiesta en el Dom Polski

Había unos 80 menores de edad y otras 150 personas que esperaban ingresar al salón céntrico. La policía y personal municipal clausuraron el lugar por tener la habilitación vencida y vender bebidas alcohólicas. 

Eran las 1:45 de este domingo cuando la fiesta en el salón de la Asociación Polonesa Dom Polski, ubicado en Huergo 831 recién comenzaba. Había luces de colores, música y venta de bebidas alcohólicas.

Pero llegó el personal de Protección Ciudadana de la municipalidad y pidió colaboración policial, debido a que en el lugar había muchos menores en la calle esperando con ansias ingresar a la fiesta. Los efectivos policiales identificaron a la encargada y después ingresaron a la fiesta, donde ya había 80 menores. En el exterior aguardaban otras 150 personas.

Al constatarse que vendían bebidas alcohólicas a los menores, el personal municipal de Habilitaciones Comerciales confirmó que el certificado de habilitación del lugar estaba vencido desde el 16 de enero. El local fue clausurado y se secuestraron las bebidas alcohólicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico