Portugués fue sede del cierre del hóckey infantil

El último sábado se realizó el encuentro que fue organizado por la Asociación Austral. Acompañó el cierre el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El último sábado se desarrolló el encuentro de cierre de año del hóckey infantil organizado por la Asociación Austral, donde el anfitrión fue el Club Deportivo Portugués. El evento contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la presencia del director general de Deportes, Martín Gurisich.

Este cierre tuvo la participación de las categorías Sub 12, “Caballeritos”, Sub 10, Sub 6 y Sub 8 de los clubes Deportivo Portugués, Santa Lucía, Chenque, Náutico Rada Tilly, Comodoro Rugby Club, Petroquímica, Tiro Federal y todas las sedes municipales.

Al respecto, Sebastián Cervatto -coordinador general en Club Portugués- resaltó: “estamos muy contentos con este cierre de año de las categorías infantiles de la Asociación Austral de Hóckey. Para el club es un placer haber recibido este evento en nuestra casa y brindarles las instalaciones para la ocasión y ver a estos niños y niñas felices”.

“Tuvimos un flujo de más de 600 alumnos en las distintas categorías, por eso su desarrollo y crecimiento nos pone muy contentos”, indicó.

Además, Cervatto expresó su felicidad por la utilización del nuevo espacio de hóckey “lusitano”: “hace poco se montó la cancha, estamos terminando con los cercos perímetros para lo que es el cierre del campo de juego, trabajando en los vestuarios y en constante movimiento con estas obras para poder brindarles más recursos a nuestros chicos”.

Por su parte, Gabriela Sánchez, referente del hóckey municipal, señaló: “fue un marco muy lindo, con la inauguración de la cancha de Portugués, siendo la primera vez que se hace un encuentro acá. Tuvimos una gran cantidad de equipos participantes en este octavo encuentro, luego de un año atípico que pasamos”.

En este contexto, también se realizó una actividad solidaria en conjunto con “Fundación Sí”, donde se juntaron leches y galletitas para sus meriendas, colaborando entre todos los participantes del encuentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico