Portugués volvió al trabajo con las jugadoras de hóckey

Con todos los protocolos necesarios y por día de DNI, ya comenzaron a entrenar las jugadoras de las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera Damas. También lo hacen las más chiquitas.

En Comodoro Rivadavia, lentamente los clubes van reactivando sus entrenamientos, luego de ocho meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus, una enfermedad que paralizó a todo el mundo.

En ese contexto, el que reanudó el trabajo fue el hóckey del club Deportivo Portugués quien lo hizo saber en su facebook oficial.

“Volvimos! Con todos los protocolos necesarios y por día de DNI, ya comenzaron a entrenar las jugadoras de las categorías Sub14, Sub16, Sub18 y Primera damas. De lunes a viernes de 18:30 a 19:30.

Este lunes, a las 17 horas, ¡arrancan las más chiquitas! Desde los 6 a los 12 años en el Club Deportivo Portugués (Girolamo 3200). Y para consultas, la entidad lusitana pone el número de whatsapp 2974581567.

De esa manera, la entidad “lusitana” pudo reiniciar sus entrenamientos algo que seguramente harán con el correr de los días los otros clubes que participan en los torneos que organiza la Asociación Austral de Hóckey.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico